Quiénes somos

Elite Cycling Lab es un centro de entrenamiento para todo tipo de ciclistas (Montaña, ruta, pista, ciclismo- triatlón), que se enfoca en ayudarte a cumplir con tus objetivos como deportista, con base en tu prueba de esfuerzo y las metas que tengas a corto, medio y largo plazo.

¿Para qué lo hacemos?

Para ayudarte a crear tu mejor versión. Consideramos que la clave para cumplir tus objetivos deportivos y mejorar tu rendimiento es seguir un entrenamiento específico y personalizado, realizado por un entrenador experto en la materia. De igual forma contamos con aliados en nutrición y fisioterapia deportiva, masajes de recuperación, ropa de ciclismo y muchos temas relacionados con este hermoso deporte que te permitirán cumplir tus objetivos de una forma integral y comprobar que el ciclismo es más que montarse en una bicicleta.

Staff

Élite Cycling Lab está conformado por un equipo interdisciplinario apasionado por el deporte y el ciclismo, dispuesto a dar lo mejor de sí para que cada atleta logre sus objetivos.

Daniel Bernal

Nuestro Head Coach es ex-ciclista profesional colombiano. Vivió más de 15 años fuera de Colombia corriendo en importantes vueltas del mundo. Tiene más de 9 años como entrenador y ha hecho su preparación en este deporte en la Federación Francesa de Ciclismo. 

Sedes

Autopista Norte

Autonorte # 118-86, Bogotá